Martes, 19 de Marzo de 2019

 

   Merino & Martín ABOGADOS es un gabinete jurídico, formado por abogados jóvenes, emprendedores, dinámicos, altamente cualificados y especializados en las distintas áreas del Derecho. Ese grado de especialización, de todos los miembros que forman parte del gabinete, es el que nos permite ofrecer a nuestros clientes un servicio verdaderamente eficaz, rápido e integral. Además incluimos en nuestro gabinete la novedosa materia de los riesgos laborales contando entre nuestros colaboradores con un Técnico Superior en Prevención de riesgos laborales.

   En nuestra página web es donde queremos mostrarle quiénes somos y los servicios profesionales que ofrecemos, tanto en el área de la empresa y los negocios, como a los particulares. Cada asunto será dirigido al letrado especialista de la materia que se trate.

   Tanto nuestros profesionales como nuestras nuevas tecnologías están constantemente en proceso de actualización, para así ofrecerles a nuestros cliente una rápida solución a sus problemas.

   Los servicios prestados por Merino & Martín Abogados se rigen por las siguientes normas:
-Código Deontológico de la Abogacía Española.
-Estatuto General de la Abogacía.

   Si quiere ponerse en contacto con nosotros puede hacerlo a través de nuestro Teléfono o bien en la dirección de correo ordinario o electrónico.



Base de Datos de legislación española y autonómica de acceso libre.
noticias.juridicas.com

Noticias juridicas. Novedades legislativas, jurisprudenciales y doctrinales.
www.noticiasjuridicas.com




   
  
merinomartinabogados.com Copyright © 2019   |   Políticia de cookies  
Boletín Oficial Diputación de Málaga Boletín Oficial de la Unión Europea Boletín Oficial de la Junta de Andalucía Boletín Oficial del Estado